Módulo de Contabilidad

Mejora el servicio en tus puntos de venta con este módulo especializado para facturación

campañas Promocionales

Llevar la contabilidad ordenada y al día es más fácil y totalmente automatizado. Este módulo contable te permite tener un catálogo de cuentas precargadas (editables), contar con una rápida y efectiva conciliación de gastos y bancaria, gestionar tu contabilidad en linea y más.

El módulo de Contabilidad del sistema KMSYS se caracteriza por proveer un rápido y eficaz alcance a los informes Financieros y Contables, estos se alimentan de todas las transacciones que se ejecutan en los diferentes módulos que posee el sistema como la gestión de Bancos, Cajas, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Inventarios, Facturación, Ordenes de Compra, Planilla, Cargos, e-commerce, etc.

Los movimientos que realice en su sistema, se actualizarán automáticamente en su módulo de contabilidad creando al mismo tiempo los asientos contables correspondientes y su cuadre automatico, incluyendo los imprimibles y así podrá conocer en tiempo real el status de su empresa en general en el momento que lo desee.

Cree e imprima su Cierre mensual o anual en segundos; También permite editar todas las transacciones que se realizaron en los diferentes auxiliares, ayudando al usuario a poder corregir operaciones ya almacenadas en el sistema y que no han sufrido un cierre mensual. Los procesos mensual o anual son elementales para poder bloquear las actividades de los diferentes auxiliares para impedir descuadres futuros.

Este Módulo de Contabilidad permite obtener Reportes Financieros, por ejemplo:

  • Balance de saldos
  • Estado de resultados
  • Balance General
  • Diario Mayor General - por solicitud
  • Libro Mayor - por solicitud
  • Saldos por Periodo
  • Resultados por Periodo - por solicitud
  • Matriz de Resultados - por solicitud

Todos los reportes pueden ser visualizados en diferentes niveles de usuarios, en detalle o general, por sucursal, etc. Adicional todos estos podrían ser exportados a Excel y PDF.

Con este módulo tambien puedes leer acerca de nuestro sección de Planilla y Conciliación de gastos.

Tel ó Whatsapp +507 6159-1398