Módulo Clientes / Marketing

CRM son todas las estrategias técnicas, herramientas y tecnologías para desarrollar, retener y adquirir clientes

campañas Promocionales

CRM significa "Customer Relationship Management" (gestión de las relaciones con los clientes) y se refiere a todas las estrategias, técnicas, herramientas y tecnologías utilizadas por las empresas para desarrollar, retener y adquirir clientes.

crm formularioEn este ejemplo los clientes escriben a un formulario en la pagina web y este registro alimenta directamente su base de datos de clientes

Este software ayuda a que cada paso de la interacción con los "leads" se desarrolle de forma fluida y eficaz para aumentar los beneficios del canal de ventas. El software recopila datos de los clientes procedentes de múltiples canales (en el ejemplo grafico un formulario en su web). Por lo tanto, el módulo de clientes que funciona como un CRM almacena información detallada sobre los datos del cliente y asu vez el sistema el historial general de compras e incluso patrones de comportamiento durante la venta.

crm formularioEn este ejemplo los clientes escriben a un formulario en la pagina web y este registro alimenta directamente su base de datos de clientes

Los movimientos que realice en su sistema, se actualizarán automáticamente en su módulo reportes y así podrá conocer en tiempo real el status de sus clientes, cotizaciones y ventas, en el momento que lo desee.

Con este módulo tambien puedes leer acerca de nuestra sección de Cotización.

Tel ó Whatsapp +507 6159-1398