E-commerce

Se refiere a la compra y venta de bienes o servicios utilizando internet, y a la transferencia de dinero y datos para ejecutar estas transacciones

campañas Promocionales

El comercio electrónico, también conocido como comercio electrónico o comercio por internet, se refiere a la compra y venta de bienes o servicios utilizando internet, y a la transferencia de dinero y datos para ejecutar estas transacciones. Para ir más alla KMSYS enlaza directamente el e-commerce de su empresa con el sistema contable y administrativo.

Ahorrandole tiempo y dinero en la integración de APIs o la instalacion de software adicionales debido a que el que ya posee no tiene esta necesaria aplicación

Le diremos un dato clave: Soluciones como Shopify, Woo commerce son muy buenas pero no estan conectadas con su sistema administrativo y contable. Debe llevar doble inventario o hacer una gran y costosa integración con sus sistema actual si es que le es necesario la integración e igual debe pagar también por las pasarelas de pago. Asi que sumando todos los costos muchas empresas prefieren pausar la comodidad de la automatización que por consiguiente afecta su rápido crecimiento.

Estamos ayudando a una Transformación Digital mós inteligente y costo-efectiva en Panamá

  • Centraliza
  • Fideliza
  • Crece

KMSYS te permite crear un solo ecosistema para administrar tu negocio, y conectarlo al inventario, e-commerce, compras, ventas, gastos, contabilidad, reportes, entre otros, y ofrece así una visión completa de toda tu empresa"

Con este módulo tambien puedes leer acerca de nuestra sección de Facturación.

Tel ó Whatsapp +507 6159-1398