¿Qué beneficios globales tiene KMSYS?

Conoce mas de nuestro sistema administrativo y Contable, Preguntas mas frequentes.

  • Puedes trabajarlo desde cualquier dispositivo

  • Imprime desde tu impresora fiscal

  • Crea facturas y lleva tus cuentas en diferentes monedas

  • Cotiza en segundos y envialas de inmediato via email

  • Crea ordenes de Compra, Notras de crédito

  • Base de datos de clientes segmentada

  • Tenemos soporte técnico en español e ingles

  • Se puede exportar a diferentes formatos

  • Controla el estado de tu inventario en tiempo real

  • Catálogo de cuentas contables

  • Catálogo de Productos y lista de precios

Preguntas Frecuentes del Sistema on-line
para administración en Panamá

Si necesita mas información llame directamente, estamos gustosos de atenderle.

Si, KMSYS configura, actualiza y mantiene el servidor y su seguridad para que pueda funcionar desde su dominio (tudominio.com).

Es limitado en número usuarios y números de facturas mensuales dependiendo del plan que escoja. Si usted adquiere el servicio con su propio servidor (M-Carbon) la única limitación depende del plan que escoja para el ancho de banda.

Dependiendo del plan que haya pagado y el tipo de licencia, usted podrá escoger entre una o todas las secciones como son: la sección de administración, la sección de recursos humanos para la creación de la planilla automática y los reportes contables se generan también de forma automática, la sección contable. En resumen usted recibe Administración, Recursos Humanos, Contabilidad, etc.

Así como los bancos hacen su inversión en seguridad informática, nosotros hemos contratado a expertos en las mismas materias, para asegurar nuestros servidores. Además usted puede decidir aumentar la seguridad a través de diferentes opciones como solo conectar a su sistema computadoras autorizadas, tener un servidor dedicado solo para su aplicación, contratar servicio adicional de firewall, entre otros.

Con el pago de la licencia KMSYS asume 20 horas de capacitación en un periódo limite de 30 días a su personal via Google Meet, Zoom, etc. Y dos horas de una primera inducción de forma presencial en las oficinas del cliente para mostrar todos los módulos del sistema, así como la apertura de sesión con diferentes tipos de usuarios y dispositivos a manera de reconocimiento, también se les muestran los diferentes canales de comunicación para obtener soporte de KMSYS en un momento requerido.

Durante los 30 días de capactación incluida en la licencia se cumpliran 2 periodos de prueba 15 días cada uno, para la garantía de instalación y 15 días más para poder hacer pruebas con todos los módulos, por consiguiente crear la familiarización con el nuevo ambiente de trabajo. Al término de este periodo se resetean todos los módulos a cero y se comienza limpio a ingresar todos los datos de nuevo.

Al final de los 30 días de capacitación incluida en la licencia. Se facturará adicionalmente cada hora de soporte técnico. Las mismas se dividen en Soporte avanzado (aquellas que incluyen preguntas técnicas o especializadas como por ejemplo contabilidad) con un costo de $55 p/hora y Soporte Basico (aquellas que son referentes al uso del sistema como por ejemplo recuperación de clave) con un costo de $35 p/hora. 1 hora es el Minimo de tiempo facturado para soporte aún si se resuelve la llamada en un tiempo menor.

KMSYS tiene un número de Whatsapp abierto 12 horas al día de lunes a viernes, de 8:00am a 8:00pm y un número de Oficina abierto 6 horas al día de lunes a viernes, de 10:00am a 4:00pm donde gustosamente atenderemos su requerimiento para luego escalarlo al departamento correspondiente: facturación, soporte técnico, atención al cliente, etc.

Whatsapp: +507 6002-4407 / Tel: +507 388-4760

Email: ventas@kmsysla.net

Qué dicen nuestros clientes

Tarnc.com


Buscaba un sistema economico para reemplazar el que tenia. Y era muy costoso y querian aumentar la mensualidad. Un amigo me recomendo a KMSYS porque habia trabajado con ellos. Hasta ahora no presenta fallas y es el precio que buscaba.

Bodyesthetic.ch


Lo comenzamos a usar con algo de eceptisismo ya que veniamos trabajando con otros sistemas que nunca dieron problemas hasta que el servidor tuvo un problema grave y se nos cayo todo. Encontramos el sistema KMSYS por el precio y nos quedamos con el por lo facil y funcional que es.

Imeca.com.pa


Cotizamos con varias empresas el ecommerce ademas de que era facil y lo instalarian en apenas unos dias el precio nos parecia algo increible incluso dudoso porque era mas economico que el resto de las cotizaciones. Nos reunimos y hasta hoy dia tenemos la plataforma de ecommerce que queriamos.

Tel ó Whatsapp +507 6002-4407